Al Pacino enfrenta costosos pagos de manutención tras convertirse en padre a los 83 años

0
323

El legendario actor Al Pacino tendrá que pagar fuertes sumas de dinero para la manutención de su hijo recién nacido, tras llegar a un acuerdo legal con su exnovia, Noor Alfallah.

Al Pacino, el famoso actor de 83 años, se enfrenta a costosos pagos de manutención tras convertirse en padre por cuarta vez. Después de separarse de la madre de su último hijo, Noor Alfallah, Pacino tuvo que enfrentar la solicitud de custodia completa que interpuso la joven cuando el bebé tenía apenas tres meses.

Según los documentos legales obtenidos por TMZ, Pacino pagará 30.000 dólares de manutención al mes, una cifra que podría aumentar en función de sus ingresos anuales. Además, deberá hacer un pago adelantado de 110.000 dólares y depositar 15.000 dólares al año en un fondo de educación para el pequeño Román.

En cuanto a la tenencia y demás cuidados del menor, se optó por una custodia compartida: Noor obtendrá la custodia física principal y Al tendrá un régimen de visitas.

Pacino es conocido por su exitosa carrera, que lo ha llevado a protagonizar icónicas películas como ‘El Padrino’, ‘Cara Cortada’ y ‘Esencia de mujer’. Según informes, tiene un caché de 10 millones de dólares por cada película, lo que le ha permitido acumular una impresionante fortuna a lo largo de los años.

Este es el cuarto hijo de Pacino. Su primera hija, Julie Pacino, nació en 1989, producto de su noviazgo con la profesora de actuación Jan Tarrant. Más de 10 años después tendría a sus gemelos Olivia Rose y Anton James D’Angelo junto a su ex mujer Beverly D’Angelo. Su hijo más reciente, Román Pacino, nació en junio de este año, fruto de su relación con Noor Alfallah.


Array