“Algo está pasando conmigo”: Una reportera sufrió un derrame cerebral en plena transmisión (+Vídeo)

0
165

La comunicadora notificó que aunque intentó continuar con el programa, las palabras no le salían de la boca. Decidió detener la transmisión en busca de ayuda.

La presentadora estadounidense Julie Chin, fue hospitalizada después de sufrir algunos síntomas de un derrame cerebral mientras presentaba un programa de televisión matutino. La reportera no podía seguir leyendo el teleprónpter y tenía dificultad para pronunciar algunas palabras.

«Lo siento. Algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos. Sigamos adelante y continuemos con la meteoróloga Annie Brown«, dijo Chin durante la transmisión mientras continuaba disculpándose con los espectadores.

Chin, quien es presentadora de noticias de KJRH, una filial de NBC en Tulsa, Oklahoma, dijo que después de que su pareja siguió con el programa, comenzó a sentirse mucho peor. Al ver esto, la producción llamó al 911 y fue llevada de urgencia al hospital.

La presentadora informó haber perdido la visión parcial en un ojo y poco después perdió la sensibilidad en la mano y el brazo. Su diagnóstico fue confidencial y finalmente el 4-septiembre, la periodista reapareció en las redes sociales para afirmar que, en la transmisión en vivo, sufrió el comienzo de un derrame cerebral.

«Mi boca dejó de pronunciar palabras«

Julie Chin escribió en su cuenta de Facebook que estaba bajo observación médica después del episodio.

Me sentí muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, luego del transcurso de varios minutos durante el noticiero, empezaron a suceder cosas. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprónter. Si estabas viendo el sábado por la mañana, sabes cuán desesperadamente traté de hacer avanzar el programa, pero las palabras simplemente no salían«.

La conductora se disculpó con los espectadores que debían ver el momento en vivo. Dijo que los últimos días siguen siendo «un misterio» y que «los síntomas parecen haber aparecido de la nada».

También agradeció a su equipo de trabajo, quienes le brindaron ayuda directa. “Estoy muy agradecida por su rápida acción. Siempre he dicho que trabajo en el mejor equipo, y este es un motivo más”, destacó.

Chin dijo que se sometió a una serie de pruebas en el hospital para determinar la causa de su episodio al aire. «TTodavía hay muchas preguntas y mucho por hacer, pero la conclusión es que debería estar bien», escribió en Facebook.


Array