Alicia Machado afirmó que en su otra vida era hombre, era gay y se llamaba Víctor

0
1148

Alicia Machado generó gran controversia en las redes sociales después de que a través de un live en Instagram donde la Venezolana aseguraba haber sido hombre y homosexual en alguna de sus vidas anteriores.

Según lo que dijo la ex reina mundial, durante varios años se vió visitando un psiquiatra que le ayudaba a hacer regresiones a sus vidas pasadas, y entre tantas se encontró consigo misma, pero como hombre, gay y, además, muy afectado debido a que no era aceptado como un “travestí”.

“En una de esas vidas anteriores yo era hombre, era gay, me llamaba Víctor y era un marico fortísimo, y en esta vida Dios me premió, yo era un marico muy bueno, sufrí mucho porque me vestía y todo, era un travesti, y en esta vida supuestamente Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo”, dijo Machado.

De esta forma comentarios respecto a estas afirmaciones no se hicieron esperar, y varios internautas afirmaron que esta es una nueva forma de la también empresaria para llamar la atención en la comunidad 2.0., otros aseguraron que se trataba del efecto de la cuarentena y el pasar mucho tiempo en casa.

CIC AQUI PARA VER EL POLEMICO VIDEO DE ALICIA MACHADO

LEE  Alicia Machado reveló el calvario que vivió Danna Paola a lado de Eleazar Gómez