Analista plantea este polémico escenario sobre los buques iraníes que navegan hacia Venezuela (+Video)

0
4106

Joseph Hage, analista político del Medio Oriente y de terrorismo, indicó este jueves 21 de mayo la opción que podría tener Estados Unidos ante la llegada de los cinco buques iraníes, con miles de litros de gasolina, proximamente a las aguas territoriales venezolanas.

No puede destruir a los barcos, esta no es una opción que pueda tomar Estados Unidos, podría evitar que entren a aguas territoriales venezolanas sin usar la fuerza”, expresó durante una entrevista con la periodista Carla Angola, transmitida por El Venezolano TV.

Además, afirmó que el gobierno de Irán va a tratar de provocar a Estados Unidos con una acción militar porque estas son, de acuerdo al político Hage, las intenciones que tiene Irán.

“No puede ganar pacíficamente con negociaciones en ninguna mesa, Irán lo único que puede ganar es un intercambio de misiles, de destrucción. Lo que quiere son fricciones para demostrar que están presentes y tratan de reaccionar. Hay que tomar en cuenta que Irán y Venezuela son los más afectados por las sanciones”, añadió.

LEE  Colisión de camión volteo con autobús de pasajeros dejó 31 lesionados (+Detalles)