Aparece Virginia Amesty zuliana secuestrada por su esposo en Grecia

La zuliana regresó a las redes sociales tras varios meses de silencio para contar las verdadera historia de los sucesos acontecidos durante el 2021

0
1619

Durante el mes de septiembre del 2021, Laura Amesty alzó su voz en su cuenta de Instagram para ubicar a su hermana Virginia Amesty con quien no tenía comunicación desde hace varios meses. La joven zuliana se encontraba en Grecia junto a su esposo y sus dos niñas de 14 y cinco años sin ninguna comunicación con sus familiares. 

Aparece Virginia Amesty zuliana secuestrada por su esposo en Grecia

En horas de la mañana de este miércoles 16 de marzo siete meses después de iniciar la batalla para localizar a la joven marabina, Virginia Amesty publicó un material audiovisual en su cuenta de Instagram para contra su historia, con la finalidad que no haya más víctimas de la violencia de genero en ningún punto del mundo.

Además como ella misma lo expresó «desde hoy comienza mi batalla legal para tener a mis niñas conmigo«.

La verdadera historia

El video comienza con un material audiovisual publicado el 3 de septiembre cinco días después de la denuncia de los familiares de Virginia Amesty, donde se ve a la zuliana un poco tensa pero diciéndole a la cámara que «estaba bien«, «que no quería hablar con su hermana ni con su madre«. Tras los primeros segundo, sale la marabina explicando «esa que acabas de ver no soy yo soy Virginia y soy madre de dos niñas».

En el material audiovisual, Amesty explicó que por decisión propia se trasladó a Grecia para hacer una vida con su esposo Mario Petropoulous. Sin embargo, ese tiempo no fue un lecho de rosas, la joven denunció que vivió maltrato físico y psicológico. 

«Desde el mes de mayo del 2021,  se puso más violento he sido maltratada, golpeada y humillada, el video que vieron fue organizado por el hizo un guion en griego que tuve que traducir al español, hizo varias pruebas hasta que vio uno donde salía mas tranquila, su propósito aislarme de todos familiares y amigos».

Amesty dijo además que su vida y la de sus hijas estuvo en peligro. «Vivía con un constante miedo, me amenazaba con un arma de fuego que estaba bajo mi cama».

La joven zuliana dijo que el pasado 24 de febrero se armó de valor y escapó del redes de Petropoulous, sin dinero a pesar de trabajar más de 12 años en las empresas del griego. «Hoy comienza mi batalla legal por la custodia total de mis niñas«.


Array