Apresaron a patotero que asesinó a hombre porque no le gustó que lo mirara

El crimen había ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires y la víctima, de 33 años, fue agredida de un balazo en la cabeza frente a su novia.

0
149

Un patotero, de 19 años, fue apresado por los efectivos policiales, al estar acusado de haber sido uno de los responsables del asesinato de un hombre, quien recibió un tiro en la cabeza en un confuso episodio que ocurrió en mayo pasado en el sur del conurbano bonaerense.

Apresaron a patotero que asesinó a hombre porque no le gustó que lo mirara

El caso, que había sido primicia de cronica.com.ar, se produjo cuando la víctima y su novia se detuvieron a observar una pelea callejera vecinal entre cuatro sujetos, uno de los cuales baleó sorpresivamente al individuo que luego perdió la vida.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el marginal, de 19 años, fue capturado por el asesinato Norberto Alejandro Gómez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima, de 33 años, pereció en un centro asistencial y luego de recibir un certero balazo en la región craneana, que le ocasionó la pérdida de parte de la masa encefálica.

Trascendió que los hechos comenzaron el 9 de mayo pasado en las inmediaciones de Cevallos y avenida Mozart, en Quilmes, cuando Gómez caminaba en compañía de su pareja, de 35 años, oportunidad en la que se detuvieron ante un altercado callejero que habían entablado cuatro sujetos.

Repentinamente uno de los individuos que participaba de la disputa, al ver que la víctima lo miraba, extrajo un arma de fuego y, de inmediato, le efectuó un disparo a Gómez.

Con rapidez, los sospechosos huyeron y se escondieron en las calles del mencionado vecindario.

Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, en Quilmes, aunque posteriormente se lo envió al Hospital El Cruce, que se encuentra situado en jurisdicción de Florencio Varela.

Finalmente, en junio pasado, Gómez murió debido a la gravedad de sus lesiones y al cabo de una penosa agonía.

Las tareas investigativas fueron concretadas por los integrantes de la comisaría 1ª de Quilmes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales quilmeños.


Array