Así fue el sepelio de joven que mataron, en su fiesta de cumpleaños en Salgar

0
246

El bolivarense Jhonatan Ospino cumplía 21 años, y realizó una fiesta en una cabaña que terminó en tragedia.

En su natal Arroyo Hondo, en el norte de Bolívar, fue sepultado Jhonatan Ospino, el joven de 21 años que murió en la mañana del lunes, en medio de una balacera en su fiesta de cumpleaños realizada en una cabaña del corregimiento de Salgar en Puerto Colombia, Atlántico.

Jhonatan recibió 6 impactos de bala y falleció en un centro médico. En el hecho también murió el escolta de uno de los invitados y 4 personas más quedaron heridas. No hay capturas.

El sepelio fue a las 9 de la mañana del 27-octubre y, según algunos medios, hubo lluvia de disparos al aire, gritos de dolor y un ambiente tenso. Los moradores esperan que no se dé más derramamiento de sangre o venganza por este hecho que se habría dado entre dos familias que en el pasado tuvieron problemas con la ley. Sobre lo que ocasionó la riña en la fiesta dicen que fue un lío de faldas.

Este medio conoció que el sepelio fue programado a las 4 de la tarde, pero se hizo varias horas de adelanto -9 de la mañana- para evitar que demasiadas personas asistieran. También hubo un grupo encargado de recibir a los asistentes al velorio, que fue en la casa de la víctima, en el barrio El Pilón, y en el cementerio para requisarlos y quitarles sus celulares o cualquier elemento electrónico con el que pudieran tomar videos o audios.

El acto fúnebre fue en total reserva y hay quienes desmienten que hubo disparos al aire o cualquier otra excentricidad.


Array