Así revento un merideño contra uniformados de la GNB: «Militares en la calle para que j*dan al pueblo» (+Video)

0
593

«Militares en la calle para que jodan al pueblo», fue lo que manifestó un merideño a los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes supuestamente y según usuarios de las redes sociales, pretendían instalar una alcabala en la población de Bailadores, por medio de la cual extorsionan a los habitantes que transitan en el sitio.  

«Militares en la calle, para que jodan al pueblo más de lo que están jodiendo. No les tengo miedo, no le falto el respeto a nadie», se le logra escuchar al hombre en una situación bastante confusa. Tras varios minutos gritando en la calle, logra que los efectivos de la GNB se retiren del lugar.

UNA REALIDAD QUE AFECTA A TODOS

“Esta situación tiene que cambiar”, manifestó el pasado 1-Junio el periodista venezolano Vladimir Villegas, en mención y rechazo también a las extorsiones de las cuales son víctimas los ciudadanos venezolanos por parte de uniformados de los organismos de seguridad del Estado, situación que catalogó de «pandemia nacional». 

«Quiero dirigirme a los comandantes de cuerpos policiales, de los cuerpos militares, a los funcionarios que están en custodia en carreteras, en autopistas, en las alcabalas, incluso al propio presidente de la República que es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional. El problema de las matracas en las alcabalas se está convirtiendo en una pandemia nacional», sostuvo durante su controversial editorial en el programa que conduce en el canal de noticias Globovisión. 

“Denuncias de matraqueos, extorsiones, detenciones arbitrarias. Así pasa con las alcabalas en las carreteras, los funcionarios militares que le quitan parte de la producción a los conductores, pasa con los muchachos que bajan a La Guaira y los paran para quitarle lo poco que traen, para exigirles una vacuna, y esta situación tiene que cambiar”, resató el comunicador social, quien abogó por una Venezuela más ética.

“Si queremos mejorar al país, si queremos darle confianza a nuestros jóvenes para que regresen al país, deberían regresar a una Venezuela sin matraca, sin funcionarios corruptos”, sentenció. 


Array