El ataque de tos de Delcy Rodriguez mientras ofrecía nuevo balance casos de COVID-19

0
13435

La vicepresidenta del Gobierno Nacional, Delcy Rodríguez, reconoció este martes 7 de abril que padece una “alergia muy fuerte”, mientras anunciaba un reporte sobre las medidas aplicadas para evitar la propagación del coiv19 en Venezuela.

Cuando se realizar una transmisión en cadena nacional, de radio y televisión, a la vicepresidenta se le quebraba la voz al mencionar los horarios del toque de queda impuesto en los municipios de Ureña y Bolívar, del estado Táchira, zona fronteriza con Colombia.

“Estamos haciendo seguimiento al plan especial que se diseñó para el estado Táchira, estamos viendo la evolución del toque de queda que se implementó para Ureña y San Antonio desde las 4:00 pm a las 10:00 am. A partir de las 10:00 am es que se permite el ingreso de venezolanos a nuestro país”, decía Rodríguez, antes de que se le dificultara continuar con la declaración debido a la tos.

A continuacion compartirnos un vídeo de Rodriguez, mientras daba este nuevo balance y mencionaba que tenia un fuerte ataque de «tos. ¿Será que se contagió del coronavirus?

LEE  Gobierno estudia la posibilidad de llamar a clases presenciales en octubre