Bebé de 8 meses se tragó un cortaúñas y le quedó atrapado en la garganta

0
137

La niña fue movilizada de inmediato a un hospital, donde la intervinieron de emergencia para extraerle el objeto.

Un descuido casi termina en tragedia para una familia en la India, luego de que una bebé de 8 meses se tragara un cortaúñas, mientras jugaba.

Todo ocurrió en una vivienda del distrito de Nashik, donde la pequeña manipulaba el objeto de 5 centímetros sin supervisión de un adulto. Por fortuna, los padres de la niña se percataron del incidente y la trasladaron de inmediato a un centro asistencial.

Tras reportar lo sucedido, los médicos le realizaron una radiografía a la bebé y así determinar dónde quedó alojado el objeto. Para sorpresa de los galenos y la familia, se evidenció que el cortaúñas estaba atrapado en su garganta.

La menor fue intervenida de emergencia en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon para extraerle el cortaúñas. La operación, que tardó una hora, fue todo un éxito.

Ahora la bebé se recupera de las lesiones, que le causó el cortaúñas en la garganta. Los médicos recalcaron a los padres de familia, que deben estar más atentos a los objetos con los que juegan sus hijos y más si son filosos y representan un peligro para su vida.

LEE  La alta suma de dinero que una adolescente debe pagarle a la familia de su violador