Cicpc resuelve crimen gracias a que los homicidas usaron el celular de la víctima en Miranda

0
1047

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a los presuntos homicidas de Salvador Mazza Ortega (57) por usar el celular de la víctima.

Cicpc resuelve crimen gracias a que los homicidas usaron el celular de la víctima en Miranda

Así lo informó el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, quien añadió que los agresores son dos hombres y una mujer identificados como: Kevin Michael Naranjo García, Yeltzin Alcides Castillo Acosta y Roxana Karolina Geede Naranjo. Fueron detenidos en el sector El Bambú de la parroquia Las Brisas.

Según las informaciones recabas, la víctima se desempeñaba como taxista. Mazza atendió al llamado de las tres personas para hacerle una carrera. Los recogió desde las estación ferrocarril con destino al sector Las Brisas en el estado Miranda.

“Durante el recorrido, los dos hombres y la mujer sometieron al taxista y le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida”, explicó Rico. El motivo del hecho fue por robo.

ACÁ TODO:


douglasricovzla

Cicpc esclareció el homicidio de Salvador Mazza en Charallave

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, realizaron las pesquisas correspondientes del homicidio de Salvador Mazza Ortega (57), quien se desempeñaba como taxista y fue hallado sin vida en el sector Brisas de Charallave, estado Miranda.

Por lo que luego de un proceso de investigación, se logró de la identificación, ubicación y captura de Kevin Michael Naranjo García (27), Yeltzin Alcides Castillo Acosta (28), quien tiene registros por homicidio calificado y Roxana Karolina Geede Naranjo (22), quienes el día del hecho, le solicitaron un traslado desde el Ferrocarril de los Valles del Tuy hasta el sector Las Brisas de Charallave; durante el recorrido, someten a Salvador, quien se resiste al hecho delictivo y le propinaron múltiples disparos, que le cegaron la vida de manera inmediata, para luego despojarlo de su vehículo Chery Arauca, placa AA752BM y un celular Sony Xperia S; posteriormente abandonan el cuerpo y huyen con el carro y el dispositivo móvil.

Al realizar un minucioso trabajo de campo y análisis telefónicos, se pudo conocer que el teléfono de la víctima estaba siendo utilizado por uno de los homicidas, siendo ubicado en el sector El Bambú, parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda; aún queda por recuperar el vehículo.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Vallés del Tuy.

Array