Cien menores de edad fueron sorprendidos en chiquiteca: Encontraron trago, dr0g4s y un arma

0
142

La Policía se enteró de la chiquiteca por información publicada por los mismos menores en las redes sociales y luego los sorprendió solos en la fiesta sin ningún adulto responsable que los supervisara.

En Bucaramanga , capital de Santander, las autoridades sorprendieron a cien menores de entre los 13 y 18 años en medio de una chiquiteca clandestina. En el sitio encontraron bebidas alcohólicas, dr0g4s y un arma traumática. Los adolescentes quedaron a disposición de las comisarías de familia de la ciudad.

La Policía tuvo conocimiento de esta fiesta clandestina por información publicada por los mismos menores en las redes sociales. Cuando los uniformados llegaron hasta un salón del sector de Provenza, encontraron a muchos jóvenes bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

El comandante del operativo, el capitán Andres Perez, indicó que, al ver el estado de los adolescentes, “la Policía Nacional procedió a hacer el restablecimiento de derechos de la mayoría de estos menores de edad y procedió a incautar más de diez botellas de licor y algunos estupefacientes”.

En el lugar, la Policía también encontró armas cortopunzantes y un arma traumática.

Muchos padres de familia no tenían conocimiento de que sus hijos estaban en esta fiesta, por lo que el llamado de las autoridades es a estar más pendientes de dónde y con quién están los menores de edad.


Array