Compañero del celda de Dani Alves compartió detalles sobre el presunto caso de violación del artista

0
406

Hombre que se encuentra en prisión junto al futbolista brasileño, reveló de primera mano los pensamientos del jugador.

Compañero del celda de Dani Alves compartió detalles sobre el presunto caso de violación del artista

El Programa de Ana Rosa se puso en contacto con un prisionero que comparte celda con Dani Alves en el Centro Penitenciario Brians 2 situada en el municipio de San Esteban Sasroviras (Barcelona) cuestionandolo sobre el caso de Dani Alves, qué ha dicho, cómo se siente en prisión y cómo se relaciona en este ambiente contrario a la vida de lujos a la cual el jugador está acostumbrado.

En este caso, el informante anónimo reveló que “Alves ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí. Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie».

Asimismo, confesó que el deportista quien jugó para el PSG y la Juventus está desesperanzado y que cree que no saldrá pronto de la cárcel, lamentando que la joven que lo acusó no cuente la historia real de cómo sucedieron los hechos. Por su parte, el abogado está haciendo todo lo posible por sacar al jugador de la cárcel aunque sea de manera provisional.

Además, Cristóbal Martell quien trabaja en defensa de Alves reveló que tras unos estudios hechos a la víctima, doctores confirmaron que no tenía lesiones vaginales ni tampoco lesiones compatibles con la de una violación; sin embargo lo que mantiene a Dani en prisión es su falta de coherencia en sus declaraciones, pues primeramente aseguró no conocer a la víctima, luego admitió que sí y aseguró que tuvieron relaciones consensuadas.

Ahora bien, aseguran que el cambio en los testimonios del jugador eran para tratar de ocultar la infidelidad a su esposa Joana Sanz, quien aparentemente estaría arreglando el divorcio a penas el futbolista salga en libertad, a menos que sea declarado culpable por los tribunales. Finalmente, de ser así, la penas oscila entre los cuatro y los 12 años de prisión.


Array