Comunidad enardecida en Medellín le echó pegamento en el pelo a mujer señalada de ladrona

0
267

El momento quedó captado en un video que fue compartido a través de redes sociales. En él se observa a la mujer sentada en el suelo con su pelo lleno de pegamento mientras es señalada de ladrona.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en el centro de Medellín, donde una mujer que presuntamente estaba robando fue atacada con pegamento por la comunidad enardecida. En lugar de golpearla, las víctimas decidieron esparcir el líquido en el pelo de la señalada ladrona.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como El Hueco, que se caracteriza por la cantidad de comercios que hay y el alto flujo de personas que transitan por esa zona de la capital antioqueña todos los días.

Si bien en estos espacios de la ciudad es latente la inseguridad por parte de los ladrones, los ciudadanos han optado por hacer justicia por mano propia con el objetivo de darle una lección a los amigos de lo ajeno para que este tipo de conductas no se vuelvan a presentar.

Estas medidas suelen ser de humillación pública o violencia física, aunque en esta ocasión las víctimas decidieron hacer algo inusual, ya que entre varios de los presentes tomaron a la mujer y le esparcieron una gran cantidad de pegamento en el pelo como represalia.

La situación se dio a conocer a través de un video que se difundió por medio de redes sociales. En las imágenes se observa a la presunta ladrona sentada en el piso, con su pelo negro cubierto de un pegamento amarilla mientras que las víctimas relatan lo sucedido.

En la pieza audiovisual se escucha la voz de una mujer asegurando que la protagonista del video le intentó robar un celular y una billetera, pero que alcanzó a percatarse antes de que fuera demasiado tarde.

Cabe mencionar que este acto fue una medida desesperada por parte de la comunidad que se encuentra cansada de la criminalidad que azota a la ciudad, pero las autoridades recuerdan la importancia de no hacer justicia por mano propia, ya que puede poner en peligro la vida de las personas.

Asimismo, recomiendan llamar a la Policía para que atiendan este tipo de situaciones y que se haga la respectiva denuncia para poder judicializar correctamente a los delincuentes.


Array