Comunidad enfurecida dio tremenda golpiza a un señalado v1ol4d0r: Todo quedó en video

0
59

Pese a que el presunto v1ol4d0r estaba acompañado de dos uniformados, la comunidad enfurecida logró darle puños, patadas y hasta lo botaron al suelo. “Mátenlo”, dijeron algunos ciudadanos involucrados en este nuevo caso de justicia por mano propia.

En el municipio de Arjona, departamento de Bolívar, un señalado violador fue golpeado por la comunidad enfurecida. El hecho, que se habría suscitado a finales de noviembre, fue compartido por la cuenta de Facebook Noticias Cartagena.

Las imágenes muestran cómo al presunto abusador le pegaron diferentes personas. El hombre recibió puños, patadas y hasta lo botaron al suelo, donde continuaron golpeándolo.

Los esfuerzos de los uniformados que protegían al ciudadano resultaron en vano, puesto que las agresiones contra el hombre no se detuvieron.

“Dale duro”, “Mata a ese perro”, “Mátenlo”, “Dale duro a ese perro”, fueron algunos de los comentarios de la comunidad enfurecida.

Incluso, una de las espectadoras indicó que el sujeto tenía en su poder un celular robado.

Un hombre, que registró el hecho en video, dijo al final del metraje que “ese ya no roba más. Ya no le quedan huevos».

Los policías tuvieron que retirar al señalado abusador en un bicitaxi. Mientras el vehículo se desplazaba unos cuantos metros, algunas personas continuaron golpeando al sujeto.

Noticias Caracol se abstiene de publicar las imágenes por la crudeza de las mismas.

Por otro lado, también en el mes de noviembre, se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia luego de que un grupo de ciudadanos golpeara a un presunto ladrón que habría intentado ingresar a una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en el barrio 20 de Julio, localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

Un video difundido por redes sociales evidencia cómo el sujeto fue agredido por la comunidad, que incluso lo atacó con correa.

En las imágenes, quienes serían vecinos del sector lanzaron diferentes palabras al presunto ladrón como “Siga robando”, “Nosotros no estamos solos” y “¿Por qué se iba a entrar?”.

Ante estas expresiones, el hombre respondió “¿cuáles?», lo que generó mayor molestia entre los presentes.

Autoridades locales aún no se han pronunciado al respecto.


Array