Con mini uzi de juguete 2 menores de 15 años robaron a un taxista en Marinilla, Antioquia

0
80

La comunidad y otros taxistas detuvieron a los menores que portaban la mini uzi para cometer el hurto, los golpeó, los desnudó y posteriormente los entregó a la Policía.

Con una mini uzi de juguete dos menores de 15 años intimidaron a un taxista en el municipio de Marinilla, Antioquia, y le robaron dos celulares.

Luego de abordar un taxi en el parque principal de Marinilla, los dos jóvenes le pidieron al conductor que los llevara al barrio Tinajas, donde, al llegar, lo amenazaron con una mini uzi de juguete y le robaron dos celulares que llevaba dentro del vehículo.

Tras cometer el hurto los adolescentes huyeron del sitio. Con tan mala suerte fueron perseguidos por otros taxistas y por la comunidad que los golpeó, los desnudó y posteriormente los entregó a la Policía, como lo informó Adriana María Gómez Tamayo, secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla.

“A través de la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia se hace verificación de derechos y se llevan al centro transitorio con el fin de iniciar todo el proceso que trae la ley 698”, aseguró la funcionaria.

Las autoridades recuerdan que, si bien la ciudadanía puede dar captura a un delincuente, lo que no está permitido y podría configurarse como un delito es agredirlos, por lo que pidieron denunciar estos hechos antes de tomar justicia por cuenta propia.

Esta aprehensión se suma a la captura de los dos presuntos responsables de atracos a mano armada, tanto en Marinilla como en Rionegro, y quienes fueron individualizados en el municipio de El Santuario.


Array