Condenan a 13 años de cárcel a una mujer que vendía contenido erótico tras las rejas

0
89

Esta joven, conocida como alias ‘Camilita’, participó, según las autoridades, en el homicidio de un señalado proxeneta. Conozca aquí más detalles de esta historia.

En la cárcel de la ciudad argentina de Mendoza se encuentra recluida Camila Sofia Ibarra Salazar, mejor conocida como alias ‘Camilita’, una joven que vende contenido erótico desde el centro penitenciario y a quien, el 10-marzo de 2023, se le condenó a 13 años y 4 meses por homicidio.

La condena fue impuesta a la mujer luego de que se comprobara su participación en la muerte de Marcos David Figueroa, un presunto proxeneta que murió de un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió el 31 de mayo del año 2020 cuando alias ‘Camilita’ y otros tres sujetos llegaron a la residencia del señalado proxeneta para hurtar los objetos de valor.

Sin embargo, una de estas personas llegó a ser atrapada por el hombre y para librarse de este le disparó en la frente. El hecho ocurrió, al parecer, cuando sus compañeros ya habían huido de la zona.

La joven aceptó su culpabilidad en el hecho, incluso, reconoció ser la autora intelectual del crimen.

Sin embargo, pese a su condena, continuó generando contenido erótico para sus diferentes redes sociales, donde también promocionaba su cuenta de la plataforma para adultos Only Fans.

Según precisó el medio argentino Todo Noticias , además de la venta de fotos y videos, la mujer también ofrecía el servicio de videollamadas.

Asimismo, se conoció que las ganancias por el contenido erótico eran enviadas a los familiares de la joven a través de una cuenta de Mercado Pago.


Array