Conductor ebrio que arrolló a niño de 8 años, murió apedreado por el padre del menor

0
2658

Se conoció que el sujeto que ocasionó el accidente de tránsito había salido de una fiesta empresarial y conducía a alta velocidad. El pequeño falleció en el lugar.

En Brasil, un sujeto mató a pedradas a un hombre que minutos antes había atropellado a su hijo, un pequeño de apenas 8 años. Producto del accidente de tránsito, el menor de edad murió.

Según reseñan medios locales, el sujeto que atropelló al menor de edad había salido de una fiesta empresarial y conducía su vehículo a exceso de velocidad y tras haber ingerido licor.

Tras ocasionar el fatal accidente de tránsito, él trató de darse a la fuga, pero fue atacado con piedras por parte del papá del pequeño. Uno de los objetos contundentes lo impactó y lo hizo perder el conocimiento.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un centro médico, en el que también falleció producto de las heridas.

El papá del pequeño, pese a que dijo que su intención no era quitarle la vida al sujeto, fue detenido por las autoridades tras ser señalado del delito de homicidio.

Tras ser presentado ante las autoridades, el papá del niño que murió fue dejado en libertad condicional.

La magistrada del caso indicó que “no se puede desconocer la situación en la que ocurrieron los hechos” y que el hombre “no pudo medirse en el dolor y la emoción fuerte que sintió”.

Días más tarde, las autoridades recalcaron que se concluyó la investigación, pues el hombre “actuó en defensa propia”.


Array