Christina Spicuzza, conductora de Uber y madre de familia, fue asesinada de un dispar en la cabeza por un pasajero en la localidad de Monroeville, Estados Unidos.
De acuerdo con versiones policiacas, la mujer de 38 años fue brutalmente asesinada por un pasajero y quedó grabado por la cámara de seguridad de su auto.
La policía del condado dijo que el asesino de la conductora lo hizo luego de que intentó transferir dinero a su cuenta desde el celular de la víctima.
La policía señaló que los videos de la cámara de seguridad del vehículo mostraron que la conductora le suplicó por su vida al joven, que pidió el servició a las 9:14 p. m. (hora local).
“Tienes que estar bromeando. Vamos, tengo una familia. Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le dijo Spicuzza al pasajero luego de que la amenazó. En las grabaciones se puede apreciar que el acusado tenía un arma de fuego en una de sus manos.
Finalmente, el asaltante obligó a la mujer a darle dinero hasta dejarla en un bosque alrededor de las nueve de la noche. El cuerpo de Christina Spicuzza fue encontrado el 12 de febrero con un disparo en la cabeza.