Conmovedor Baby Shower en tiempos de Cuarentena social (+Video)

0
1122

En la actualidad se vive una cuarentena social en todo el mundo debido al coronavirus. En este sentido, en Venezuela llegó este virus desde el pasado 13 de marzo del 2020.

En este sentido, debido a la cuarentena y a la suspensión de eventos públicos, ordenada por el ejecutivo, hacer los Baby Shower se ha vuelto una tarea imposible; así como también han quedado vestidas y alborotadas las quincearas.

Sin embargo, una joven embarazada se las ingenió para hacer su baby shower y vencer la cuarentena, te sorprenderá saber como lo logró y la cantidad de regalos que recibió.

De esta forma, decenas de amigos y familiares se tomaron un descanso de quedarse en casa, para montarse a sus autos y celebrar una fiesta de baby shower sorpresa a India Rodríguez.

«¡Mil gracias!, ¡Lloré como no tienes idea! No esperaba que fuera para mi», escribió Rodríguez en el vídeo publicado en Facebook por Sonia Rodríguez.

De esta manera, la celebración fue al estilo «servicarro», para cumplir con el distanciamiento físico. El emotivo momento ha sido compartido alrededor de 2,000 veces.

«Dios te bendiga a ti y tú baby. Nos has hecho llorar a todos aquellos que ni te conocemos…. Cuando te vi sentadita mirando todo y llorando me dieron ganas de ir y darte un abrazo», anunció una joven en el vídeo.

«Me dio mucho sentimientos al verte llorar en tu marquesina pero que mucha gente te quiere y te ama con papá Dios todo se puede», comentó otro usuario.

LEE  Interrumpen transmisión entre Tottenham y Manchester United para no mostrar las piernas de la juez