Conoce como vive la cumpleañera del mes de agosto: Así Vive Chiquinquirá Delgado (Video)

0
49144

María Chiquinquirá Delgado Díaz, es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Nacida un 17 de agosto de 1972. Para ella nuestras felicitaciones y para ustedes su historia.

Chiquinquirá Delgado Nacida un 17 de agosto de 1972. Para ella nuestras felicitaciones y para ustedes su historia.

Es con el programa de variedades TV Time que comienza su participación como presentadora de televisión. En 1999 se inicia en la actuación con la telenovela venezolana Calypso del escritor César Miguel Rondón. ​

Ese mismo año se convierte en la imagen del canal Sony Entertainement Televisión y también es presentadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones “Lo último” y “Estilo Sony”. En 2000 fue la villana de la telenovela María Rosa, búscame una esposa, en Perú.

Al regresar a Venezuela anima el programa de concursos Mega Match de Venevisión también fue la suplente de Viviana Gibelli cuando esta última no podía animar La guerra de los sexos y actúa en la telenovela Mambo y canela. Como modelo ha grabado videoclips junto a Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Ver también: «Miel Gibson», un final feliz para la pequeña empresa chilena que el actor amenazó con una demanda (Video)

En 2003 es la antagonista de la telenovela venezolana Cosita rica de Venevisión. En 2004 se desempeñó como presentadora invitada en el programa Despierta América, transmitido por la cadena Univisión, así mismo en Sábado Gigante de la misma cadena.

La idea es lograr que ustedes se diviertan y disfruten un momento diferente en su casa. En estos días de cuarentena.

Pero para hacerlo más divertido los invito a conocer la historia atreves del video.  

Así Vive Chiquinquirá Delgado