Cuerpo de El Koki será cremado y entregado a familiares

0
2304

En horas de la noche de este martes, se divulgó que el cadáver de Carlos Luis Revete alias «El Koki» será cremado antes de ser entregado a sus familiares, la información hasta los momentos es extraoficial.

Cuerpo de El Koki será cremado y entregado a familiares

Según fuentes internas, con «El Koki» no se realizará el procedimiento postmórtem, que aplica a quienes resultan abatidos durante enfrentamientos con organismos de seguridad del Estado, tal como ocurrió con José Antonio “el Picure” Tovar Colina, en mayo de 2016. Sus tías viajaron desde Guárico para el retiro de las cenizas, que serán entregadas en una caja de cartón.

Sobre el operativo

Desde el pasado domingo comisiones mixtas de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron el operativo denominado Gran Cacique Guaicaipuro II, para dar con la captura de Carlos Enrique “el Conejo” Rodríguez.

Fue ese día cuando se conoció que Revete acompañaba a Rodríguez, como una especia de “alianza delictiva”, con la pretensión de expandir territorios y afianzar actividades como el secuestro, la extorsión, tráfico de drogas y homicidios.

LEE  Gobierno pide a ciudadanos registrarse en el sistema Patria, para tener acceso a las vacunas contra el covid-19 (+La alternativa)