De una puñalada en el corazón mató a su suegra: La mujer tenía 10 hijos

0
523

La víctima mortal acuchilló al presunto agresor y lo dejó grave. Un hijo de la mujer contó detalles a El Universal de esta tragedia en Cartagena.

Arelis Liliana Jota González murió a manos de su yerno tras ser acuchillada en el pecho en medio de una riña que sostuvieron en una vivienda del barrio Arroz Barato, zona periférica de Cartagena.

Lo que pasó en la tarde del sábado 10 de junio en el sector La Paz se lo confirmó a El Universal esta mañana del lunes festivo (12) uno de los 10 hijos de Arelis.

El joven fue el único que se acercó a la morgue de Medicina Legal a retirar el cuerpo de su mamá, que tenía 45 años y que al igual que sus hijos era de Venezuela, región de El Zulia.

Sobre lo que sucedió esa tarde del sábado, a eso de la 1 p. m., el joven explicó que su mamá se metió en una discusión que sostenía una de sus hijas con el marido. Para él, todo sucedió por un caso de violencia intrafamiliar.

“El marido le estaba pegando a mi hermana y por eso mi mamá se metió. Entonces comenzaron a pelear los tres. En eso es que el yerno acuchilla a mi mamá en el corazón y ella se saca el cuchillo y agrede al yerno”, relata el hijo de Arelis.

Arelis fue llevada por sus hijos y vecinos al CAP de Arroz Barato, pero falleció antes de ser ingresada. Su cuerpo fue trasladado el domingo a la morgue, en Zaragocilla.

El hijo de la mujer manifestó que el presunto agresor, es decir su cuñado, está en una UCI bajo vigilancia policial.

El joven manifestó que ellos se vinieron de Venezuela hace algunos años y están dedicados al reciclaje en Cartagena. Dice que quiere trasladar el cuerpo de su mamá a Venezuela, para sepultarla allá; y por eso espera de la ayuda de la comunidad.

La Policía Metropolitana no ha entregado un reporte sobre este hecho de sangre ocurrido en medio de un acto de intolerancia.


Array