¿Debut del PSG? Victoria, goleada y una espectacular chilena de Lionel Messi (+Video)

0
137

Arranca el fútbol francés y comienzan las emociones del París Saint-Germain, victoria y goleada en el debut de la temporada.

¿Debut del PSG? Victoria, goleada y una espectacular chilena de Lionel Messi

El PSG se enfrentó al Clermont en el comienzo de campaña y la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, no se notó en la cancha. El equipo de Galtier mostró frescura y potencia ofensiva.

Clermont salió en condición de local para tratar de sorprender al París en el amanecer de la competición, pero el PSG se convirtió en una aplanadora y les pasó por encima.

El resultado final fue 5-0 con goles de Neymar 9’, Hakimi 26’, Correa 38’ y Lionel Messi por partida doble 80’ y 86’. Además, un hat trick de asistencias para el brasileño Neymar Jr. 

Sonríe el fútbol, sonríe la liga francesa y sonríe el astro argentino, que en su segundo gol del compromiso, hizo paralizar al mundo entero con un verdadero golazo de chilena. Una vibrante acrobacia del ex Barcelona que pone a soñar a los aficionados del club parisino.

¡¡Cierren todo!! ¡¡Messi marcó un infernal golazo de chilena!!

Buen inicio para el experimentado jugador y un gran arranque para el París Saint-Germain de Galtier. Messi necesita volver a enganchar su faceta goleadora que acostumbró en el equipo blaugrana, por ahora, se encuentra en el sendero perfecto para lograrlo.