Denuncian que un grupo de rusos fusilaron a una familia y mataron a un niño ucraniano de 5 años

0
1261

Semyon, era un niño de 5 años que fue asesinado junto a sus padres y su hermana por combatientes rusos cuando intentaban huir de Kiev, tras el inició de la invasión de Rusia contra Ucrania ordenada por Vladimir Putin.

Los padres de Semyon, Anton Kudrin y Svetlana Zapadynskaya junto con su hermana Polina fueron asesinados a tiros en su automóvil, mientras intentaban huir de Kyiv para escapar de las bombas rusas.

Sofía, otra de sus hermanas quien intentaba huir junto a su familia, resultó ser la única sobreviviente del ataque ruso, se mantiene inconsciente y en estado crítico, sin saber que su familia fue asesinada.

Según los informes, la familia murió en una lluvia de balas por parte de un ‘grupo de desviación de Rusia’ que operaba en la capital el 26-Febrero. Se trata de un grupo de personas, a menudo vestidas de civil, que no son militares de las fuerzas armadas sino que actúan en su nombre.

Familiares y amigos realizaron un emotivo tributo a la familia, Artem Melnyk, de 38 años amigo del padre asesinado se preguntó porque los rusos están atacando y asesinando a los civiles en Ucrania.

“Si alguien necesitaba algo, siempre ayudaba. Si los perros o gatos de alguien o cualquier mascota se sintieran enfermos, incluso en la noche, te ayudarían. Fueron muy buenos, muy amables, muy sonrientes todo el tiempo», dijo.

“Hace dos días cuando vi esta noticia no pude hablar con nadie durante 2 horas, solo estaba pensando, ‘¿por qué?’ Porque son muy buenas personas. ¿Por qué sucedió? Los rusos, ¿por qué disparan a niños y civiles?» denunció.


Array