Detenidas 11 personas dedicadas al hurto constante en escuelas, viviendas y comercios ubicados en Ciudad Caribia(+(vídeo)

0
672

Pesquisas de la Delegación Municipal Oeste capturaron 11 personas dedicadas al hurto constante en escuelas, viviendas y comercios ubicados en Ciudad Caribia ubicada a 30 minutos de Caracas.

Pesquisas de la Delegación Municipal Oeste capturaron 11 personas dedicadas al hurto constante en escuelas, viviendas y comercios ubicados en Ciudad Caribia ubicada a 30 minutos de Caracas.

Los mismos fueron identificados como: Miguel José Rojas Silvia (22), Ángelo Jesús Romero Morillo (21), Infred Alexander Manrique Farías (23), apodado Come Bollo, Johendri Alexander Parra Morillo (20), apodado El Chino, José Daniel Sánchez Castro (30), Jonny Smith Meléndez Herrera (18), Juan José Garnido Lugo (24), Yulimar Sanday Blanco Castro (26), Joan Alexis Bolívar Puesme (35), Javier José López Castro (39) y Lenin Alexander Meléndez Castillo (35).

Especialistas en abrir puertas, ventanas y escabullirse con facilidad, sin dejar rastros, esta banda son profesionales en su arte delictiva, pero para descanso y felicidad de los habitante  de dicha ciudad esta banda fue desmantekada.

Estos, mediante habilidad y destreza ingresaban a las residencias y locales, para sustraer objetos de valor, los cuales posteriormente los comercializaban, manteniendo azotada a la comunidad.
Durante su captura se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 12 y recuperadas múltiples pertenencias de las víctimas. El caso es puesto a la orden del Ministerio Público.

Ciudad Caribia ​​​es el nombre que recibe una localidad conformada por un gran complejo de edificios de viviendas de interés sociales y con espacios deportivos, recreativos, culturales y de diversos tipos, localizado al norte del valle de Caracas y al sur de la costa del país sudamericano de Venezuela

LEE  Detenido degenerado que abusó s3xu41m3nt3 de unas trillizas de 13 años en Apure