Detenido funcionario, pretendía ingresar a cárcel larense 1320 pastillas de Alpran

Eran 88 blíster de 15 pastillas de Alpran cada uno, que serían usadas como droga por parte de los reclusos, explicó la fuente.

0
426

El Grupo de Respuesta Inmediata del Ministerio Penitenciario incautó 1.320 pastillas que presuntamente un custodio pretendía ingresar este martes al Centro Penitenciario “David Viloria”, ubicado en Uribana (Lara), dijeron fuentes del sistema de justicia. 

Por ese hecho fue detenido el funcionario Jhon Segovia Hernández, quien presuntamente está incurso en otros hechos irregulares en esa cárcel larense

Por ese hecho fue detenido el funcionario Jhon Segovia Hernández, quien presuntamente está incurso en otros hechos irregulares en esa cárcel larense, como permitir el ingreso a la población reclusa, de objetos prohibidos, indicaron las fuentes. Hernández fue entregado al Ministerio Público.

El alprazolam es un fármaco que pertenece a la familia de las benzodiazepinas y se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, agorafobia, ataques de pánico y estrés intenso.

El alprazolam se usa para tratar los trastornos de ansiedad y el trastorno de pánico (ataques súbitos e inesperados de miedo intenso y la preocupación que dichos ataques generan). El alprazolam pertenece a una clase de medicamentos llamados benzodiazepinas. Actúa disminuyendo la excitación anormal del cerebro.

Alprazolam puede alterar su capacidad para conducir o manejar maquinaria, ya que puede producir somnolencia, disminuir su atención o disminuir su capacidad de reacción. La aparición de estos efectos es más probable al inicio del tratamiento o cuando se aumenta la dosis.


Array