Detienen a sobrino de José Vicente Rangel Ávalos implicado en operación multimillonaria de venta de crudo

0
1540

Este martes 23 de marzo el Comisionado de Inteligencia y Seguridad del Gobierno Legítimo, Iván Simonovis, anunció la detención de Hugo Andrés Hernández Chacón, sobrino del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.

Detienen a sobrino de José Vicente Rangel Ávalos implicado en operación multimillonaria de venta de crudo

En un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter, Simonovis aseguró que Hernández Chacón estaría involucrado en una operación multimillonaria de venta de crudo, por 88 millones de dólares.


«Detenido en Caracas sobrino de José Vicente Rangel Avalos, involucrado en operación multimillonaria de venta de crudo por $88MM», fue el mensaje de Simonovis, acompañado de una fotografía del sujeto.

Por otra parte Simonovis dio la información sobre el tanquero que utilizó el sobrino del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.


Para finalizar el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, agradeció a todas las personas que le han contactado, para suministrar información sobre la «venta de crudo ilegal que está involucrado el clan Rangel.

«Procesaremos todos los casos y entregaremos la información a los órganos de investigación», aseguró por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.


LEE  Casos de Coronavirus este 06 de junio en Venezuela