Dos PNB le robaron el celular a un inocente pero la cámara los delató (Video)

0
1486

En la noche del pasado martes 12 de enero un joven trabajador fue víctima de un robo por parte de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se aprovecharon de su autoridad para despojarle de sus pertenencias y huir con rumbo desconocido.

Dos PNB le robaron el celular a un inocente pero la cámara los delató

Según la denuncia realizada por la hermana de la víctima en redes sociales, el crimen ocurrió en la avenida Sucre, al oeste de Caracas. Afortunadamente, la cámara de seguridad de un local comercial cercano grabó toda la escena.

La noche de ayer mi hermano menor fue robado por la PNB, su dinero y teléfono. También querían llevarse sus zapatos pero quizás como no le quedaban no se los llevó”, relató en Instagram.

Los familiares del joven lamentaron que “un niño que a su corta edad por la situación que vive el país necesita trabajar para obtener sus cosas con tanto esfuerzo, para que venga la policía y se lo lleve. ¡Ya basta de estas ratas! ¡Abuso de poder!”.

La denuncia fue interpuesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE  La nueva promesa de Pedro Carreño: «Nunca más un ciudadano civil será juzgado en una jurisdicción militar» (+Detalles)