El avión en que huía Tareck El Aissami a Siria estuvo retenido en Islas Azores y luego regresado a Venezuela

0
2528

Nos informa nuestra fuente de VRI que el avión Bombardier que salió este pasado lunes a las 6:30 pm desde el aeropuerto Caracas ubicado en la ciudad de Charallave, Estado Miranda, donde viaja el prófugo Tareck El Aissami con su familia, estuvo retenido en las Islas Azores de Portugal, en el momento en que era surtido de combustible para seguir destino a Siria.

Pero fue regresado al aeropuerto La Carlota en Caracas; y ahora se encuentra detenido en Fuerte Tiuna, residencia del ministro de la Defensa, Padrino López.

Es conocido que el expresidente de PDVSA es el jefe de uno de los carteles más poderosos de la narcotiranía madurista, debido a que cuenta con el respaldo del terrorismo iraní, el cual mantiene una presencia avasalladora en Venezuela.

No se entiende por qué tan rápidamente Estados Unidos aceptó devolver al criminal a Venezuela. Para algunos expertos en esta materia priva el Derecho Internacional, que consiste en que el país de origen tendría la primera opción, ante la solicitud de las autoridades de Estados Unidos.

Sin embargo, hay que recordar que El Aissami figura en una larga lista de criminales venezolanos del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que ofreció una recompensa por su captura hace algunos años. Por lo tanto, se asume que si este caso era de su supremo interés, tenía EE.UU. la opción de señalar las innumerables denuncias que han hecho los familiares de presos políticos por violaciones de derechos humanos en la Corte Penal Internacional (CPI), donde han acusado al peligroso fugitivo de formar parte de la criminal línea de mando del régimen torturador de Venezuela. Esta solicitud la efectúo el fiscal Karim Khan ante Nicolás Maduro. ¿Y, entonces?

Segundo tubazo: Liberan orden de detención contra el general Carlos Osorio

Al exministro de la Alimentación General, Carlos Osorio, le emitieron orden de captura. Se presume que está todavía en Venezuela. Por ello, el narco-régimen ya cerró todas las fronteras para capturarlo, porque defalcó 15 mil millones de dólares de la empresa estatal PDVAL (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos) mejor conocida como “Asunto de Pudreval”. Recientemente había sido nombrado por Nicolás Maduro comandante general del Ejército.

El general Carlos Osorio es activamente buscado por el régimen de Maduro en Venezuela

Array