El caso de una joven caraqueña que lucha por su vida, tras un intento de femicidio (+Detalles)

0
2294

Como Ingrid Gómez, de 20 años de edad, fue reconocida la joven caraqueña que lucha por su vida tras fuerte intento de femicidio realizado por su ex-novio.

El periodista Daniel Blanco notifico en Twitter que Gómez fue arrastrada con un carro y cortada en el cuello con una botella el pasado 14-D en Caracas, por el ataque de su ex-novio.

Irrael Gómez notifico en Instagram que, en horas de la madrugada, Ingrid necesitaba ir a una famosa cadena de farmacias para comprar algunos productos, por lo que su ex-novio se ofreció para brindarle una cola ya que se encontraba en Caracas -vive en el junquito-.

Ella aceptó la cola sin imaginar las oscuras intenciones del victimario. «Ella comentó que al estar tan cansada se quedó dormida un momento en el carro, pero cuando se despertó, no sentía ni sus manos ni los pies. Ella le preguntó: ‘¿qué me has hecho?’. La respuesta de él fue: «Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos«, manifestó Irrael en Instagram.

En ese instante, Ingrid recibió una llamada de su madre porque estaba preocupada por no haber llegado rápido a la casa, pero el hombre la obliga a no contestar.

«Ella le pide que se calme varias veces pero el hizo caso omiso. Cuando ella ve un modulo de policía -en el km 12 de El Junquito- se lanzó del carro para pedir auxilio, a lo que él le sostiene el cabello y mientras ella está afuera del carro, él acelera, arrastrándola por todo el asfalto (…) Luego la suelta, frena la camioneta, rompe una botella y se baja del carro hacia Ingrid y le corta el cuello«, agrego.

Los policías del módulo, al percatarse de la situación, salen corriendo y le dan una patada. Segundos después, el victimario inconsciente luego de un cachaco.

La mujer solicita ayuda con dinero para gastos médicos o donando sangre en el hospital.

«La situación de riesgo de mi caso médico requiere atención en una clínica privada, para lo cual no tenemos los recursos (…) Basta de violencia contra la mujer«, dice parte de una publicación realizada por la familia.

El día lunes 14/12/2020 en la madrugada Ingrid necesitaba ir a farmarodo a comprar unas cosas, en ese momento ella se encontraba hablando con su ex novio y el le ofrece la cola ya que se encontraba en Caracas (el vive en el junquito), ella inocentemente acepta la cola ya que pensaba que el se iba a comportar como un amigo más. Ella comenta que al estar tan cansada se queda dormida un momento en el carro, ella agrega que cuando se despertó no sentía ni sus manos ni los pies, a lo que ella le pregunta ‘¿que le había hecho?’ la respuesta de él fue: «si tu no estas conmigo, nos matamos los dos»

En ese momento Ingris recibe una llamada de su madre porque estaba preocupada por no haber llegado rápido a la casa, cuando piensa contestar él le dice que si contestaba se iban a lanzar por el barranco, ella le pide que se calme varias veces pero el hizo caso omiso a eso, cuando ella ve un modulo de policía (ya en el km 12 del junquito) se lanza del carro para pedir auxilio, a lo que el le sostiene el cabello y mientras ella esta afuera del carro el acelera, arrastrándola por todo el asfalto, haciendo que ella recibiera varias quemadas y raspones. En un momento él la suelta, frena la camioneta, rompe una botella y se baja del carro hacia Ingrid y le corta el cuello.

Los policías del módulo salen corriendo y le dan una patada a él, como respuesta el corta a un guardia, haciendo que le den un cachazo que lo deja inconsciente. A Íngrid la llevan al hospital, casi pierde su vida, con un corte del cuello que llegó a tener 20 puntos, quemaduras, raspones y hematomas en todos lados.

Ella lucha por su vida.

El agresor siempre anuncia, las agresiones pequeñas son “el aviso” que esto SÍ PUEDE PASAR.

Array