El famoso escritor colombiano Gustavo Bolívar llama asesino a Diomedez Díaz y la familia del cantante lo ataca

Cabe destacar que, Gustavo Bolívar es un afamado escritor creador de telenovelas como «Sin Senos No Hay Paraíso», «El Capo» y «Los Victorianos».

0
263

Recientemente, el escritor y senador colombiano Gustavo Bolívar a través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje criticando las manifestaciones que se han hecho a favor de la libertad de Álvaro Uribe Vélez y en el mismo nombró al fallecido cantante Diomedez Díaz, refiriéndose a él como autor de un asesinato.

Gustavo Bolívar  , Diomedez Díaz

«Las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país. #CaravanaNacionalPorLaLibertad» fue el mensaje que escribió.

En este sentido, familiares del desparecido intérprete y usuarios en redes sociales estallaron en contra del escritor y exigieron una disculpa del también político.

«Señor Bolívar, no aceptamos que utilice el nombre de nuestro padre en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal, y mucho menos aceptamos que lo acuse sin pruebas o conocimiento», dice el extenso comunicado.

«En su posición como senador debe reflejar que ese puesto lo ocupa realmente para tratar de que Colombia mejore y no para señalar de forma arbitraria a sus compatriotas», señalaron. De esta forma, le pidieron borrar el comentario en Twitter

Cabe destacar que, Gustavo Bolívar es un afamado escritor creador de telenovelas como «Sin Senos No Hay Paraíso», «El Capo» y «Los Victorianos».

Por otra parte, en el caso de Doris Adriana, Diomedes Díaz fue encontrado culpable de homicidio preterintencional, estuvo prófugo de la justicia por dos años, se entregó y pagó un total de 36 meses de pena reducida de una condena que inicialmente era de 12 años. Luz Consuelo Martínez y dos de los escoltas pagaron 10 meses de cárcel por el delito de encubrimiento. El móvil del crimen no se ha podido establecer y hay numerosas hipótesis.


Array