El femicidio que conmoc1onó a La Vega: Adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas por su ex-novio que la acos4ba (+Video)

0
1760

Joan Camargo, periodista especializado en la fuente de sucesos, notificó que la adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada la tarde de este 12-Mayo, en el interior de su vivienda localizada en La Vega, Caracas.

El principal sospechoso del homicidio es su ex-pareja, de 20 años de edad, reconocido como Franscico Saltrón.

Le dio 10 puñaladas, una de ellas en el pecho y otra en el hígado. Todas las puñaladas fueron certeras, iba a matarla”, dijo Neydimar Oliveros, hermana de la víctima, quien estaba a punto de graduarse como bachiller y formaba parte del equipo de voleibol del IND.

Oliveros explicó que Arianna se encontraba en la casa, con su hermana de 7 años de edad. “A la niña se le cayó una prenda de su casa y quitó el seguro de la puerta para bajar a buscarla. Al subir, ve al chico, entra desesperadamente a la casa y las encierra a las dos”, relató.

Por otra parte, Camargo asegura que el presunto autor del crimen se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Helicoide.

LEE  32 detenidos por tráfico ilegal de combustibles en Venezuela