El gobierno de Maduro anunció el suministro de combustible en todo el territorio nacional

0
963

El Aissami: Surtido de combustible iniciará el lunes 5-O para terminales de placas 1 y 2. El Gobierno anunció que serán surtidas 1.568 cada 5 días estaciones de servicios en todo el país ,a su vez  indicó .”Se tanqueará según el último número de placa de cada vehículo, un método que ya se ha realizado en el país, con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio.

En consecuencia, el próximo lunes 5 de octubre le corresponderá equipar a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

Para ello el gobierno tiene la política de subsidio directo, a través de la plataforma patria. El cupo mensual se mantiene en 120 litros de combustible subsidiado,es decir 30 lt cada tanqueada siendo asi 4 veces al mes el suministro de la misma. Y para el transporte público será el 100% del subsidio”.

Además Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la empresa estatal PDVSA ha puesto en funcionamiento dos refinerías, de las cuales no había informado sus fallas, y espera que se normalice el suministro de gasolina la próxima semana,5 de octubre, cuya escasez ha generado protestas en varios puntos del país.


LEE  Descubren en Japón una tercera mutación del COVID-19 en viajeros procedentes de Brasil (+Detalles)