El rapero Tekashi 6ix9ine en problemas de nuevo

0
132

En un giro dramático de los acontecimientos, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue arrestado en la República Dominicana. Según los informes, Tekashi estaba intentando salir del país caribeño para evitar ser llevado a la cárcel.

El arresto se produjo después de que el rapero Diamond La Mafia acusara a Tekashi de haber golpeado a dos productores en su estudio de grabación. “6i9xine acaba de llegar al estudio, mi estudio, y agredió a todos mis productores (…) Porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole un tema, y desbarató a todo el mundo, pero yo me acababa de ir”, comentó Diamond.

A pesar de las acusaciones, la reggaetonera Yailin salió en defensa de Tekashi, negando que estuviera siendo maltratada o que estuviera separada del cantante. Sin embargo, no se refirió a las acusaciones contra Tekashi sobre la supuesta agresión a los productores.

in embargo, la reggaetonera decidió salir en defensa de su pareja y aclarar que no está siendo maltratada y tampoco está separada del cantante, como se había especulado. Asimismo, manifestó su molestia de que “la gente invente cosas sobre ella”. Entre tanto, no se refirió a las acusaciones que salpicaban a su “colaborador” en cuanto a la agresión a los productores.

¡Le pusieron los ganchos! Así se llevó la policia de República Dominicana al rapero Tekashi 6ix9ine (+Video)

La policía rodeó el hotel en el que se encontraba Tekashi, quien supuestamente intentaba salir del país para evadir a la justicia. A pesar de las circunstancias, los fanáticos del artista se congregaron fuera del hotel para mostrar su apoyo.

Aunque se informó que Tekashi fue arrestado por las autoridades, su abogado afirmó que el cantante se entregó voluntariamente. Además de enfrentar cargos por allanamiento, se informa que las heridas infligidas a los productores requerirán más de 20 días para sanar.

Este no es el primer encuentro de Tekashi con la ley. En 2018, fue arrestado en Nueva York por presuntos vínculos con el crimen organizado y posesión de armas de fuego. Pasó 13 meses en prisión y fue condenado a dos años de prisión y cinco años más de libertad condicional. Este nuevo incidente podría resultar en una condena mayor para el rapero.

¡Sigue esta historia mientras se desarrolla!


Array