El ‘Will Smith venezolano’ que causa sensación en redes: Son identicos (Video)

Un doble de Will Smith ha causado sensación en redes sociales debido a su gran parecido con el protagonista de ‘El principe del rap’. El joven es originario de Venezuela y responde al nombre de Yashual Eduardo Ávila.

0
392

Un venezolano en Perú se ha hecho viral a través de un video en el que muestro su gran parecido con el actor de Hollywood Will Smith.

El ‘Will Smith venezolano’ que causa sensación en redes: Son identicos

Yashual Eduardo Avila Abello es un venezolano de 30 años, residenciado en perú, que se ha hecho muy viral en las últimas horas debido a un video que está corriendo a través de las redes sociales en el que se ve al venezolano mostrar su gran parentesco con el ganador del Oscar Will Smith.

Bello se gana la vida en Perú como repartidor de zapatos, sin embargo, el venezolano de 30 años decidió ir a las grabaciones de un programa de televisión vestido como el «Príncipe del Rap» y de esa forma rendir tributo al actor de Hollywood, pero algo que sorprendió más allá del parecido que tiene con Smith, es que hace los mismos pasos de baile y los mismos gestos que el protagonista de «Después de la tierra».

Debido al gran impacto que generó en las redes sociales, Yoshual ha decidido crearse una cuenta de Tik Tok en la que asegura ser el imitador «oficial» de Will Smith, una cuenta que en pocas horas ya ha conseguido unos 30 mil seguidores.

LEE  Un muerto y 20 heridos al caer un autobús desde un puente en Perú