Ella es Anaís Duarte, “la gordibuena” que logró convertirse en una Chica del Oso

0
429

La venezolana consiguió marcar tendencia en las redes sociales gracias a su temple

Las últimas horas para Anaís Duarte han sido un antes y un después en su vida, lo que empezó como una esperanzadora campaña para lograr ser parte de las famosas “Chicas Polar”, se convirtió en una realidad y ahora la venezolana goza de los privilegios que esta campaña traerá consigo, tal como ya lo ha estado logrando en tan poco tiempo.

A través de sus redes sociales, Duarte se muestra muy enérgica y con mucha garra, pues sin miedo a nada invita a todos a romper con esos estereotipos de belleza que exigen en este tipo de campañas, pues cabe recordar que, a lo largo de estos años Polar ha incluido en su historial de chicas a múltiples modelos y reinas de belleza. Por esta razón, Anaís significa un nuevo paso para la empresa y también para la sociedad que hoy aplaude la aceptación de la marca.

En un comentario posteado en su cuenta de X, la criolla escribió su deseo de integrarse a las filas de la mencionada institución, sin esperar que ellos mismos la tomarían en cuenta. “Sueño con ser Chica Polar y quiero que todas las plataformas/universo lo sepa hasta que llegue a mí una propuesta de campaña con la marca”, fue su comentario.

 “Anais, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar”, respondieron desde el perfil de Polar Pilsen.

Evidentemente, la noticia acaparó la atención de todos y dejó sin palabras a la misma Anaís, quien no se esperaba que su comentario y un video explicando por qué debía ser Chica Polar, llegaría tan lejos trayéndole ahora un montón de oportunidades. “Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber”, exclamó Duarte en su clip en el que está acompañada por una “negrita”.

Luego de conocer la increíble noticia, la venezolana se pronunció en su perfil de Instagram conmocionada y sin poder creerlo aún. “Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo”, fueron sus primeras palabras como Chica Polar 2024.

“Sé que se vienen cosas bellas y espero que me acompañen para vivir todo esto junticos @polarpilsen. Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta olaaa de buena birra”, escribió. Además, se conoció que no es solo imagen de la Polar Pilsen, sino que también es parte de la publicidad de Rikesa, el queso cheddar original de Empresas Polar.

Ella es Anaís Duarte, “la gordibuena” que logró convertirse en una Chica del Oso

Array