Ellos no perdonaron a Nacho por la poca manutención a sus hijos “descarado” “Evade impuestos” (+VIDEO)

0
45556

Con asombro, en el programa Chisme No Like informaron sobre el acuerdo de divorcio del cantante Nacho de la madre de sus hijos Inger Devera pero lo que más les llamó la atención fue el monto que deberá pagar por la manutención de sus tres hijos.

Ellos no perdonaron a Nacho por la poca manutención a sus hijos “descarado” “Evade impuestos”

 «Es obvio que este señor hace muchísimo más dinero y se supone que la ley en Estados Unidos es que tú le tienes que dar el mismo nivel de vida a tus hijos que tenían cuando estaban contigo. Se ve claramente que presentan sus pagos haciendo chanchullo, lo delicado es que estás evadiendo impuestos porque presentaste para que el Juez dictaminara eso. ¿Que estás haciendo con el lavado?», le dijo Elisa Beristain.


Por su parte Ceriani agregó: «Que investiguen la plata que tiene en Margarita. Si el Gobierno de Maduro no te quiere, ¿Qué haces en Venezuela? Eso es muy extraño». De hecho, comentaron que Nacho, vive con muchas comodidades en su casa de la Isla de Margarita donde comparte con su nueva familia,  Melany y la pequeña Mya Michelle.

Nacho se compromete a pagar mensualmente la cantidad de 2.868,29 dólares para los tres hijos hasta que cumplan 18 años de edad.


VEA TAMBIEN: la costosa moto que adquirió Nacho en Margarita (+VIDEO)

A juicio de la conductora Elisa Beristain, este monto resulta insuficiente para cubrir los gastos de los tres niños. Vivir en una ciudad como Miami es muy costoso y ese monto apenas alcanzaría para pagar algunos gastos de la casa, afirma la conductora.


Según Javier Ceriani: «Estos cantantes tienen sus novias desde los comienzos, que los aguantan hasta cuando no tienen qué comer, después cuando tienen éxito, la tiran a la mierda para tener una jovencita».

LEE  Destruyen a Nacho por llevar sin camisa a la Virgen Del Valle a una casa chavista: “Una falta de respeto” (+Capturas)

Cuando el cantante formaba parte del dúo Chino y Nacho e Inger integraba el cuerpo de baile del grupo, comenzaron a frecuentarse. Luego de compartir varios años entre conciertos y viajes, en 2014 oficializaron su relación en la que se hacen padres de tres niños: Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel.

En 2018 Nacho presentó su compañía ‘Be Global Music’, un sello disquero para la producción de nuevos talentos musicales, “De lo único que se puede presumir en esta vida es de la alegría que causas con tu trabajo cuando le tiendes la mano a otra persona, y no me refiero a los que colocan post de ayuda porque eso no es suficiente”, dijo el cantante en esa ocasión.