Empresario argentino mató a un chef venezolano y a su sobrina en un choque: Iba a 150 kilómetros por hora y en estado de ebriedad (+Videos)

0
1426

El empresario argentino Roberto Patricelli viajaba a 150 kilómetros, por hora en su camioneta BMW M3, perdió el control y se saltó de carril en la avenida Libertador de Palermo, en Buenos Aires, donde impactó otro vehículo y acabó con la vida del cocinero venezolano Juan Márquez, de 25 años, y la sobrina de este, Jenismar, de 15 años. En este hecho resultaron heridas 12 personas.

La fiscal Carolina Marro, imputó a Patricelli, de 57 años, por homicidio culposo, sobre el caso se conoció que el empresario tiene múltiples multas acumuladas por exceso de velocidad y actos imprudentes al manejar.

Para el momento del accidente, a Petricelli le hicieron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,51, un punto más del límite permitido para conducir, lo que significa que había tomado alcohol, pero no lo suficiente como para que eso justificara la imprudencia de viajar a exceso de velocidad.

Por el momento, las consecuencias han cobrado la vida de Juan, un chef que trabajaba en un restaurante de Buenos Aires y su sobrina, quienes viajaban en un Ford Ka con otras 4 personas de su familia, quienes regresaban de una reunión con familiares.

Juan tenía 5 años viviendo en Argentina, estudió en la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato de Pasteleros de Argentina.

El chef venezolano y su familia iban desde Palermo hacia Gerli, donde viven, pero en el camino fueron impactados por la camioneta y su vehículo se volcó, quedó volteado y deformado sobre el pavimento.

Los 6 ocupantes quedaron dentro del vehículo, los rescatistas hicieron maniobras para rescatarlos con herramientas hidráulicas, entre los lesionados está el papá de la adolescente quien se encuentra en estado grave.

El accidente ha sido considerado como «doble asesinato» en Argentina, considerando que un conductor que maneje a 150 kilómetros por hora en una vía urbana sabe que puede matar.


Array