En complicidad con su marido asesino a su madre y se la lanzo a los perros (Vídeo)

0
2079

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el crimen de una mujer que fue encontrada el pasado 4 de julio.

Este martes 15 el director del Cicpc Douglas Rico informó que el mencionado “caso monstruoso ocurrido en el estado Guárico” había sido resuelto

La víctima yacía en su vivienda en la Urb. El Guafal de San Juan de los Morros. El hallazgo ocurrió a las 07:30 de la noche, en la calle #8 casa 8-12, del mencionado lugar. Quien da la alerta a la policía  fue su hijastra Siso Castañeda Eglis Klisbexy quien gritaba desesperada al encontrarla dentro de su habitación, tendida en la cama, sin signos vitales.

La mujer le faltaba parte del rostro devorado por unos perros que se encontraba dentro de la residencia. Algo no cuadraba, la policía científica notó que en la escena del crimen había elementos que hacía presumir un crimen. La mujer fue identificada como González Castro Angélica María  CI: 4.884.282, de 67 Años de edad.

Este martes 15 el director del Cicpc Douglas Rico informó que el mencionado “caso monstruoso ocurrido en el estado Guárico” había sido resuelto. La mujer fue objeto de múltiples torturas, la asfixiaron y le cortaron la lengua. Sus agresores le realizaron heridas en la cara con un cuchillo, para luego arrojarle encimas  varios perros que tenían en su vivienda.

De esta forma sus asesinos simulaban que esta había sido atacada por  los animales domésticos.

Una vez que se realiza la autopsia se determina que la sexagenaria fallece por causas de asfixia mecánica. Los autores de este abominable crimen fueron su hijastra  Eglis Klisbexy Siso Castañeda y el marido de esta Erick Javier Pérez Gabazut.

Ambos realizan el crimen con el fin de quedarse con un apartamento y una casa que esta ciudadana habría ofrecido en venta. Los funcionarios determinaron que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego fue trasladada a su casa.

La mujer fue objeto de múltiples torturas, la asfixiaron y le cortaron la lengua. Sus agresores le realizaron heridas en la cara con un cuchillo, para luego arrojarle encimas  varios perros que tenían en su vivienda.


Array