En Santa Marta, en pleno Día de la Madre, hombre mató a su expareja delante de las hijas

0
204

El crimen fue perpetrado en presencia de dos menores de edad, hijas de la víctima, identificada como Gloria Rodríguez Retamozo, de 43 años. Ocurrió en el barrio La Paz de Santa Marta.

Otro caso de feminicidio se registró en Colombia en las últimas horas. En hechos ocurridos en Santa Marta fue asesinada una mujer cuando celebraba el Día de la Madre. Su expareja llegó hasta donde ella se encontraba y la agredió con arma cortopunzante en dos oportunidades.

El caso se registró la noche del domingo en el barrio La Paz, sur de Santa Marta. La víctima fue identificada como Gloria Rodríguez Retamozo, 43 años, quien estaba con dos de sus cuatro hijas, menores de edad.

Hasta allí llegó un hombre, que ya fue plenamente identificado por las autoridades y familiares de la víctima: se trata de la expareja sentimental de Gloria.

Se supo que el agresor era colaborador de Cobasa del Distrito, grupo que realiza diferentes tipos de investigaciones en Santa Marta en materia ambiental.

Estamos ofreciendo hasta 15 millones de pesos para dar con la captura de este sujeto, quien causó la muerte de doña Gloria Rodríguez dejando cuatro hijos, dos menores de edad, sus hijas, quienes lamentablemente observaron esta tragedia”, señaló la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía de Santa Marta.

De acuerdo con las autoridades, en menos de cinco días, este es el segundo feminicidio en la capital del Magdalena. Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, fue asesinada en un motel al cual la habría citado su novio, el pasado 10 de mayo.

“Los particulares ingresaron al motel a las 11:11 a. m., aproximadamente, en un taxi; dentro de la habitación se escucharon voces de auxilio”, según informó la Policía.

Cuando el personal decidió entrar al lugar encontró el cuerpo de la víctima y al lado de ella, el señalado agresor, quien presentaba una herida a la altura del cuello con un puñal, el mismo con que el que fue atacada la mujer.

Según cifras, entre tres y siete denuncias diarias se reciben en la Casa de Justicia de Santa Marta por temas de violencia de género.


Array