En Santa Marta, hallan cadáver de joven mujer con heridas de arma de fuego en el rostro

0
42

Las autoridades de Santa Marta activaron el plan candado en la ciudad para dar con los responsables de este asesinato. La víctima había llegado a la ciudad en busca de trabajo.

Hay conmoción en la ciudad de Santa Marta luego de que el cadáver de una mujer fuera encontrado en un sector cercano al aeropuerto Simón Bolívar. La mujer asesinada fue identificada como Olga Lucía Zuleta, de 25 años.

El cuerpo de la joven fue hallado por habitantes del barrio Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena, cuando caminaban por zona boscosa del lugar y divisaron a la mujer. Inmediatamente se alertó a la Policía y en el sitio hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Los primeros detalles que se conocieron sobre la mujer es que tenía dos heridas de arma de fuego en el rostro, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda de los responsables de este asesinato.

Hasta la morgue de Medicina Legal, donde se logró identificar a la mujer de 25 años, llegaron los familiares de la misma para reconocer el cuerpo. La familia, oriunda de Valledupar, señaló que Zuleta viajó a Santa Marta en busca de empleo.

Olga Lucía Zuleta también era madre de dos menores de edad que la esperaban en Valledupar. Las autoridades establecieron que la joven llegó a la ciudad en días pasados junto a varias conocidas para buscar ofertas laborales.

Por ahora, la investigación sobre el asesinato de esta mujer avanza con la Policía tratando de establecer contacto con las conocidas de Olga Lucía Zuleta para saber con qué personas hicieron contacto para posibles empleos.

Algunas de las hipótesis que manejan las autoridades por el momento es que la joven habría sido asesinada en otro lugar y luego su cuerpo arrojado en zona enmontada en el sur de la ciudad.

En la ciudad de Santa Marta hay alerta por este caso, por lo que las autoridades han activado el plan candado para dar con los responsables de este asesinato que enluta a la familia vallenata y a la capital del Magdalena.


Array