Entérate de lo que vaticina el magnate Bill Gates, sobre la Inteligencia Artificial

0
116

Desde hace algunos años, el tema de la Inteligencia Artificial (IA) es uno de los favoritos del empresario y cofundador de Microsoft.

A propósito de la AI Forward 2023, que se llevó a cabo en San Francisco, Bill Gates, indicó que las tecnológicas de Silicon Valley, están enfocados en desarrollar una máquina que pueda filtrar todo el contenido del internet.

En consecuencia, aseveró que IA desplazará a los buscadores y a las tiendas digitales como Amazon. 

Actualmente, los desarrolladores tecnológicos, buscan satisfacer continuamente las exigencias de los usuarios. Por ello, empresas como Microsoft han incluído funciones como los chats inteligentes, mientras que Google, hizo lo propio con su motor de búsqueda, donde una máquina, será la encargada de atender las consultas de los internautas. 

Los cambios realizados por las grandes empresas tecnológicas, son en miras de mejorar la experiencia de los usuarios en internet. Sin embargo, son evaluadas con severidad, llegando a causar polémica. Pues, ¿hasta que punto la IA es beneficiosa o peligrosa para los internautas? Solo el tiempo nos dará la respuesta, ante esta interrogante.