“Es mejor estar vivo que muerto”: Madre del capo “Otoniel” rompe el silencio y revela que soñaba con que capturaran a su hijo y lo llevaran a la cárcel

0
2939

Ana Celsa David, madre de Otoniel, habló sobre la captura de su hijo, el líder del Clan del Golfo y uno de los n4rc0tr4f1c4nt3s más buscados por las autoridades en Colombia.

La progenitora contó que el séptimo de sus hijos fue un niño tímido que perdió clases por la pena de asistir al colegio, quien se inclinó por la vida criminal cuando cumplió su mayoría de edad.

«En esa tierra (Nueva Antioquia) había tantos grupos y el ‘pelao’ quería buscar algo por ahí, le parecía que le iba mejor que en la casa», afirmó la madre.

Ella considera que si no hubiera vivido en una zona tan violenta su hijo sería diferente.

David recordó su sufrimiento por las andanzas de su hijo, pero también por la experiencia con su otro hijo, Juan de Dios Úsuga, alias Giovanni, quien también formó parte del Clan del Golfo, pero murió en un operativo policial.

«Es un sufrimiento muy grande. Uno cría a los hijos y, ¿Cuándo va a querer que un hijo se vaya buscando la maldad?”, expreso.

Esta madre agradece a Dios porque su hijo, Otoniel, haya sido capturado con vida.

«Es mejor estar vivo que muerto. Yo quisiera que mi hijo estuviera en la cárcel, estaría más seguro y se podría arrepentir e irse al cielo. Y no así, en carrera, eso es duro. Es que uno cuando se arrepiente ya vive pegado a Dios», notificó.


Array