Espía de Maduro que ingresó a Colombia murió a manos del Cicpc en Charallave tras persecución

0
2114

Un hombre reconocido como Alejandro Emel Olivares González, de 31 años, falleció tras una supuesta persecución por parte de uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrida en la Autopista Regional del Centro a la altura del relleno sanitario La Bonanza, en Charallave, estado Miranda.

Al parecer, el pasado viernes inició una persecución contra Olivares por parte de uniformados del Cicpc que tenían un punto móvil en la vía y el hombre impactó contra el borde de la vía quedando mal herido, los uniformados lo llevaron hasta un centro asistencial donde falleció.

Se conoció que Olivares tenía orden de aprehensión emitida por el Tribunal 3° de Control del estado Zulia por el delito de s3cu3str0, según expediente MP16167423-19, con fecha del 06 de agosto de 2012.

Olivares fue uniformado policial de las FAES, en el estado Zulia y fue señalado de ser un espía de Nicolás Maduro en Colombia, quien supuestamente tenía como misión infiltrar al exdiputado fallecidos Hernán Alemán en ese país.


LEE  Borracho mató de un disparo en la cabeza a su hija de 15 años en Aragua