Esta sería la “bola de plata” que habría cobrado Amanda Dudamel por trabajar en Venevisión

0
301

La virreina del Miss Universo 2023 tendría una participación especial en el nuevo proyecto del Miss Venezuela

Se aproxima la temporada de la belleza venezolana y el canal de la colina en conjunto con la Organización Miss Venezuela, ya están calentando motores para ofrecerle al público un nuevo formato que permitirá conocer más de cerca a las 25 candidatas que se pelearán por la preciada corona de este año, y tener la oportunidad de salir del país a representarlo en el Miss Universo.

Para ello, la planta televisiva prepara un reality que llevará por nombre “Protagonistas de la Belleza”, algo muy parecido a lo que hicieron hace algún tiempo llamado “Más allá de la belleza”. Este formato contará con la conducción de la Miss Grand Venezuela 2022, Luiseth Materán, en compañía del animador Leo Aldana.

Aunque el reality aún no tiene fecha de estreno, ya han salido a la luz otros detalles y puntualmente uno de ellos tiene que ver con otra reina de belleza, que posiblemente se desempeñe como co-animadora o invitada especial. La sorpresa sería nada más y nada menos, que la presencia de la virreina universal, Amanda Dudamel, un talento que le habría tomado a Venevisión mucho tiempo para convencerla de tenerla en los estudios.

Y es que, de acuerdo a diferentes cuentas faranduleras, Dudamel aceptó el trabajo con la condición monetaria de un pago de 15 mil dólares, para que saliera en varios capítulos del reality. Y decimos que fue muy difícil su contratación porque aseguran que las negociaciones entre ambas partes fueron un poco difíciles debido a los compromisos que se encuentra asumiendo Amanda, no solo como reina de belleza, sino como empresaria.

De igual forma, hay que resaltar que la Miss Venezuela 2021 no le había dado una respuesta definitiva a la Organización Miss Venezuela porque el precio que solicitaba era muy alto y el canal de la colina no estaba dispuesto a pagar. Esto ocasionó que todo se retrasara hasta que finalmente pudieron llegar a un acuerdo económico y es probable que muy pronto podamos ver a la beldad en la pantalla chica siendo parte de un reality creado para el concurso que la vio nacer.

Actualmente, Dudamel está concentrada en su nuevo emprendimiento, una marca de café directamente cultivado en Tovar, Mérida, su ciudad natal. Entre tanto, sigue disfrutando de las mieles del éxito que le dejó haberse convertido en la candidata favorita de todo un planeta que soñaba verla coronada como nueva Miss Universo, triunfo que fue adjudicado a R’Bonney Gabriel.


Array