Estado Miranda: Pareja vi010 a dos adolescentes tras emborracharlas

0
934

Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo), arrestaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector Caucagua, del estado Miranda.

Estado Miranda: Pareja vi010 a dos adolescentes tras emborracharlas

El investigado quien quedó identificado como, Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad, fue acusado por la madre de las dos víctimas, de 12 y 15 años de edad, ante ese cuerpo policial. Luego de la denuncia, se activó una comisión policial que se trasladó a la residencia del sujeto, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua, precisó El Pitazo.

Trascendió que el acusado estaba huyendo del lugar en un autobús, al que se subió al ver a los uniformados.

Una fuente ligada a la investigación señaló que Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas «valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza». Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Ante las presuntas evidencias presentadas, también fue detenida, Eukaris Velásquez, de 18 años de edad, pareja sentimental de Yegres y quien se presume habría ayudado a cometer la violación dentro de su residencia.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público continuará las averiguaciones y solicitó ante el Consejo de Protección del Niño,

Niña y Adolescentes del municipio Acevedo una medida de protección para ambas víctimas, luego de realizar los exámenes médicos legales.

LEE  Preso bachiller que ejercía como psicólogo en el Victorino Santaella