Este fue el ‘guiso’ que acusaron en una bomba de gasolina subsidiada, por el gobierno en la Avenida Victoria de Caracas (+Vídeo)

0
1636

Un grupo de conductores obstaculizó este 11-Junio, la Avenida Victoria (Caracas) en protesta contra los encargados de la estación de servicios Guayana, porque priorizan surtir de gasolina a aquellos conductores que pagan entre 10 y 20 dólares a los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando el combustible se suministra en el lugar es subsidiado por orden del gobierno de Nicolás Maduro.  

Luis Lugo, uno de los manifestantes, recalco por medio de un víeo subido en redes sociales, por el portal web informativo Primicias 24, que los uniformados militares y otros encargados de la mencionada estación dejan pasar «en la modalidad de VIP» primero a quienes pagan divisas por la gasolina. 

«Mi nombre es Luis Lugo, trabajo en el Ministerio de Salud. Vine aquí, estoy desde la 01:00 de la tarde haciendo mi cola porque la otra se acabó, que también es una mafia. Entonces tú llegas aquí y ellos no le paran bolas a nada, te dicen que no hay más gasolina, habiendo gasolina» aseguro.  

«Si no hubiera, ok, de pinga, nos las calamos, pero hay gasolina. Es la falta de respeto contra los conductores. Ya se metieron los reales, ya nos vamos. Un camión 20 dólares, un carrito 10 dólares. ¡No hermano ya basta!», anexo. 


LEE  Colombia envía de emergencia 2.000 militares a la frontera con Venezuela