Estuvo hospitalizada una semana por covid-19 y al regresar a su casa encontró a su esposo muerto (+Detalles)

0
1039

Una mujer estadounidense, reconocida como Lisa Steadman, de 58 años de edad, está de luto, luego de que su esposo falleciera como consecuencia de complicaciones relacionadas con el covid-19. Como si fuera poco, ella misma habría encontrado el cuerpo de su pareja en su vivienda, tras ella haber superado el coronavirus.

Fue como entrar en una película de terror, y desearía nunca haberlo visto así porque no puedo sacar esa imagen de mi cabeza”, expreso Steadman en entrevista brindada a Fox 13, según reseñó WFLA.

Ron Steadman habría sido diagnosticado con la enfermedad antes que su esposa, pero, como no presentaba complicaciones, lo habrían enviado a su casa con medicamentos. Sin embargo, cuando Lisa resultó positiva fue enviada al Hospital Winter Haven y estuvo allí por más de una semana.

Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar (…). Es como si no tuvieras huesos en tu cuerpo. No puedes moverte, eres así de débil”, expreso al respecto de sus propias complicaciones.

A pesar de que mantenía comunicación constante con Ron, en determinado momento, el hombre le comunicó que tenía problemas para cargar su teléfono. Entonces, Lisa solicitó que autoridades fuesen a ver a su esposo y estas acudieron a la vivienda. En ese momento, constataron que Ron se encontraba “bien”.

Es importante resaltar que ninguno de los Steadman estaba vacunado, ya que consideraban que las inmunizaciones contaban con suficientes pruebas. Sin embargo, Lisa afirmo que será vacunada en el mes de septiembre.

Cuando encontró a su esposo, también halló a sus perros en deplorables condiciones, por falta de comida y agua. Luego de esto, Lisa tuvo que pagar $800 a un equipo de limpieza para que limpiara la habitación en el que estaba el cuerpo de su esposo. También se vio obligada a reemplazar los muebles de la habitación.


Array