Exesposa desmiente que Gilberto Correa fue objeto de violencia doméstica (VÍDEO)

La modelo y presentadora Raquel Lares reveló, además, que el reconocido animador zuliano "no está casado" y que recibe tratamiento para la neumonía bilateral que padece a causa del coronavirus

0
4471

Raquel Lares, modelo y exesposa de Gilberto Correa, se pronunció sobre el estado de salud del reconocido animador zuliano y desmintió los hechos de violencia doméstica que se adjudican en su nombre.

Exesposa desmiente que Gilberto Correa fue objeto de violencia doméstica

Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica y además quiero aclarar que Gilberto ya no está casado”, explicó Lares, durante una entrevista radial en Circuito Éxitos. 

En este sentido, aclaró que la hospitalización del presentador de 77 años es debido a sus complicaciones con la Covid-19 y su enfermedad preexistente, el Parkinson.

Aseguró que dichos rumores de violencia le “dolieron mucho”, y expresó sentirse “indignada” como los hijos y la familia de animador marabino ante los hechos.

Recuperándose

Asimismo, Lares, también madre de Enrique, uno de los hijos del animador, comentó que Correa actualmente se encuentra tomando su respectivo tratamiento con antivirales y esteroides, debido a su neumonía bilateral que complica la situación de sus pulmones.

Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, muy optimista, sereno y con muchísimas ganas de vivir”, comentó.

Pidió a todos los venezolanos orar por la salud de Correa para que pueda salir adelante y recuperarse en su totalidad de la Covid-19.

Resultado de imagen para gilberto correa con las enfermeras
Una oracio por Gilberto Correa
LEE  Nuestra Maite Delgado nos sorprendió al reunir a las estrellas principales de la serie “Qué Chicas de 1988” (Video)